BIENVENIDXS
En este foro podrás comentar todo lo relacionado con la oposición del BIR, esperamos que os sea de gran ayuda!
En este foro podrás comentar todo lo relacionado con la oposición del BIR, esperamos que os sea de gran ayuda!
Cita de selene en julio 13, 2024, 12:01 amHola, me gustaría saber un par de cosas sobre el bir. En primer lugar estoy acabando la carrera de biología y querría saber si antes de entrar en el bir me sirve de algo hacer algún master relacionado con el tema. En segundo lugar, si algún día se consigue plaza, ¿ Dónde se realiza la residencia?, se puede en la comunidad donde has hecho el exámen o en la que te toque? Porque intuyo que cada comunidad tendrá una serie de sedes. Y por último, se sabe que son las OPE, lo he leído en algún lado pero no sé que oposiciones son. Gracias
Hola, me gustaría saber un par de cosas sobre el bir. En primer lugar estoy acabando la carrera de biología y querría saber si antes de entrar en el bir me sirve de algo hacer algún master relacionado con el tema. En segundo lugar, si algún día se consigue plaza, ¿ Dónde se realiza la residencia?, se puede en la comunidad donde has hecho el exámen o en la que te toque? Porque intuyo que cada comunidad tendrá una serie de sedes. Y por último, se sabe que son las OPE, lo he leído en algún lado pero no sé que oposiciones son. Gracias